En Almolonga construyen unidad deportiva con inversión de 6.9 millones de pesos


Boletín de Prensa

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Gracias al trabajo del Movimiento Antorchista en Tepexi de Rodríguez, se dio inicio la construcción de una unidad deportiva en la localidad de Almolonga (Todos Santos), con una inversión de 6 millones 993 mil pesos, recurso que fue gestionado por la diputada antorchista Edith Villa.

En la colocación de la primera piedra, los líderes antorchistas estuvieron acompañados por la presidenta municipal de Tepexi, Rocío Canales González; Justino Hernández García, presidente auxiliar de Todos Santos Almolonga; Eduardo Tobón Morales, presidente auxiliar de Huejonapan; Felipe Romo Gervacio, juez de paz de Lomas de San Francisco, Juan Luna Luna, dirigente de Antorcha en el Municipio, así como regidores del Cabildo.


Justino Hernández García dio la bienvenida a las autoridades federales y municipales, al igual que y agradeció la presencia de los líderes antorchistas Lisandro Campos, Edith Villa, y la alcaldesa Rocío Canales.

Gaudencio Martínez Peralta, vecino de Almolonga, dijo que es palpable el trabajo de los líderes antorchistas, quienes desde su inicio han trabajado para el pueblo llevando mejores condiciones no solo a esta localidad sino a todos y cada uno de los roncones rezagados de Tepexi de Rodríguez “nos sentimos muy contentos y orgullosos de ser integrantes de la organización Antorcha Revolucionaria”.


Ante esta disyuntiva, continúo diciendo que, “esperamos nos permitan nombrar esta obra en honor de un gran líder, amigo y compañero el licenciado Lisandro Campos, quien deja su huya en la historia de nuestras generaciones por su esfuerzo y dedicación a los que más necesitados de un cambio verdadero en la estructura social”, concluyó.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales