En Chigmecatitlán se invierten 2 millones en adoquinamientos


Boletín de Prensa

Chigmecatitlán, Puebla. Con una inversión de 2 millones 234 mil pesos, gestionados por los actuales diputados antorchistas Juan Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán este fin de semana se dio el banderazo de arranque a los trabajos de adoquinamiento de la primera etapa de la calle independencia que beneficiará a cientos de familias.


Erika Mariana Guzmán, quien acudió en representación de los diputados antorchistas del Distrito XIII, comentó que las obras han podido realizarse gracias al apoyo del pueblo.

“Lo que Antorcha hace es educar, organizar y politizar a la gente que tiene carencias y quiere mejorar sus condiciones con el fin de buscar el camino para resolver sus necesidades, es por eso que hoy estamos de fiesta ya celebramos un logro más de la lucha organizada”, dijo.


Por su parte, Hilario Rangel Ramírez presidente municipal de Chigmecatitlán agradeció el apoyo de los diputados ya que “no solo nos han apoyado en gestiones, si no también han brindado apoyos personales a los habitantes desde operaciones, medicamentos, entre otros”, concluyo.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales