En Cuayuca invierten 2 millones en 2 techados de canchas de usos múltiples

Boletín de Prensa

Cuayuca, Puebla. La alcaldesa de Cuayuca de Andrade, Graciela Perea Aranda, en coordinación con la organización Antorcha Campesina, dio el banderazo de arranque a dos techados de canchas de usos múltiples, en dos localidades.

Con una inversión de 2 millones de pesos, iniciaron las construcciones de dos techados en este municipio, que beneficiará a unos mil 200 pobladores en las localidades de Débora Carrizal y Cañada Chica.

En su mensaje la alcaldesa destacó que las obras tienen su origen en la gestión de los diputados federales antorchistas, quienes etiquetaron los recursos desde la federación.


Asimismo, destacó que estos recursos son manejados por su ayuntamiento de manera honrada, respetando para lo que está destinado, pues ya que es la petición de los ciudadanos de que se construyan los techados que servirá para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades deportivas, artísticas, y para que el pueblo la utilice para sus eventos.

El líder de la organización en Cuayuca, Nibardo Hernández, agregó que los logros de los diputados antorchistas se deben al respaldo de la gente agrupada en esta organización, que actualmente ya alcanza los dos millones de mexicanos.


Pero destacó que si los mexicanos buscan un verdadero cambio en sus estados, en sus municipios y hasta los pueblos más arrinconados del territorio, no hay otra opción que organizarse, educarse y luchar con Antorcha Campesina.

Finalmente, destacó que su organización continúa creciendo día con día, hasta alcanzar los 10 millones de mexicanos antorchistas, para formar el partido de los pobres, dijo.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales