Moreno Valle inaugura en Atexcal Campus de Educación a Distancia y Centro de Salud

  • Con unidad podemos alcanzar el bien común: Rafael Moreno Valle

Hemos demostrado que no hay ningún proyecto que no podamos alcanzar cuando vamos unidos en torno a una causa común, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle en gira de trabajo por el municipio de San Martín Atexcal.


Posteriormente, manifestó que lo más importante para toda sociedad es tener acceso a educación y salud de calidad, al poner en marcha el Campus de Educación a Distancia y el Centro de Salud en San Martín Atexcal, para los que se destinaron 17.6 millones de pesos.


Como parte de las políticas públicas de esta administración para apoyar la economía familiar, entregó uniformes gratuitos, escrituras, paquetes maternales, cobertores, estufas ecológicas, mototractores, apoyos al campo y patrullas.


"En San Martin Atexcal inauguramos la universidad a distancia y el nuevo centro de salud, dos obras que beneficiaran a la región", escribió Moreno Valle en facebook.


Agregó, "también entregamos una patrulla para reforzar la seguridad del municipio, mototractores y escrituras; además otorgamos uniformes escolares gratuitos a los alumnos de primaria y secundaria".


Lo acompañaron los secretarios de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; de Salud, Salvador Escobedo; el titular del Capcee, Jorge Cruz; así como el presidente municipal de Atexcal, Francisco Reyes. 








Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales