En Atoyatempan, invierten 3 millones en pavimentación y unidad deportiva


Boletín de Prensa

Atoyatempan, Puebla. El Movimiento Antorchista inauguró la primera etapa de la Unidad Deportiva del municipio y la pavimentación de la calle 10 Norte de la cabecera municipal, obras que reflejan el progreso de Atoyatempan.

En dichas obras se invirtieron más de 3 millones de pesos gestionados por los actuales diputados antorchistas del Distrito 13 de Puebla, Juan Celis y Hersilia Córdova.

En representación de los diputados, Eduardo González Galván, aseguró que la realización de estas obras fue posible gracias a que se cuenta con el respaldo del pueblo, “gracias al apoyo en conjunto de ayuntamiento, personas y diputados, es como se pueden lograr gestionar estas obras”, recalcó.


Por su parte, el presidente municipal, Antonio Méndez Juárez, reconoció el trabajo arduo de los legisladores en el Distrito: “quiero reconocer la gestión y el apoyo de los diputados, este tipo de recursos convienen al municipio” aseguró.

Cabe destacar que los pobladores seguirán trabajando de la mano con el movimiento Antorchista para realizar la segunda etapa de la Unidad Deportiva.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales