#EsDeMuyBuenaFuente: De Manzanilla y de Álvaro Alatriste


La discusión twittera entre el brillante Fernando Manzanilla Prieto y el presidente del PAN en el Estado, Jesús Giles Carmona, sobre la participación que Rafael Moreno Valle tuvo a favor del PRI en la campaña presidencial del 2012, bien vale para hacer unos comentarios.

A.- Sin contradecir a Manzanilla, considero que Moreno Valle no traicionó al Partido Acción Nacional al apoyar al Partido Revolucionario Institucional, sino que más bien se alió al candidato Enrique Peña Nieto, para evitar que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones presidenciales.

B.- El ex gobernador de Puebla y el hoy Presidente, pactaron ayuda mutua, vía el Senador Emilio Gamboa (la Gran Boa), al darse cuenta que Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN, no más no pasaría del tercer lugar. Entonces, más valía apoyar al PRI para no correr el riesgo de que López Obrador les diera un susto.

C.- Digamos entonces que, si fue una traición, pues fue una traición patriótica.

Yo también: Álvaro Alatriste

Una nota de Jesús Viñas en e-consulta.com, da cuenta de una declaración de Juan Carlos Lastiri en el sentido de que será candidato del PRI al gobierno de Puebla.

Pues más o menos cuando daba esa declaración, no muy lejos de la capital, Álvaro Alatriste Hidalgo, también levantó la mano para lo mismo. Es decir, el ex alcalde de Tehuacán dio a entender: también quiero y puedo.

El anunció lo hizo a través del presidente del PRI en Tehuacán, Benajmín Xuchitl Pérez, quien dicho sea de paso, será relevado en el cargo a principio de abril próximo al concluir su periodo oficial.

Benjamín, aprovechó el escenario de la inscripción de las aspirantes a sucederle, para decir que va a visitar municipios del Estado, con el objeto de tomar el pulso político y platicar con todos aquellos que le han pedido a Álvaro Alatriste, que sea su candidato a gobernador ¡Zaz!

El Verdugo

Me dicen que hay mucho interés de Mario Marín “el góber precioso”, para ser candidato del PRI a Senador en las elecciones del 2018. El Verdugo dice: Ja ja ja, si ni una foto se toman con él.

Es cuanto por hoy



cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales