#EsDeMuyBuenaFuente: Martha Erika ya cumplió en el PAN


El rumor crece: Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, será designada secretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Tony Gali. Se prevé que el nombramiento se concrete a principios de abril próximo.

Debo decir que la información proviene del siempre bien informado periodista Gerardo Pérez García, quien lo difundió el miércoles 22 en su columna Foro de Expresión del periódico Foro 21.

Ese día, también tuve la oportunidad de comentar el cambio en Desarrollo Social, durante el noticiario de Imagen Radio Puebla, que conduce Héctor Rodrigo Ortíz, al ser invtado por él y por Fernando Pérez Corona para comentar la columna es De muy Buena Fuente.

Ahora bien:

Martha Erika ¿tiene necesidad de convertirse en servidora pública sujeta al “golpeteo” político, a la crítica social y partidista?

La respuesta es: Sí.

¡Claro que sí!

Su tiempo, su momento, su ciclo como secretaria general del Partido Acción Nacional en Puebla, concluyó.

Conoce la estructura del PAN; el panismo morenovallista se le cuadra, se le alinea, le obecede; lo controla pues. Tiene autoridad política y económica.

¿Qué necesita ahora?

Repartir, dar, entregar, regalar.

Y la Secretaría de Desarrollo Social de Puebla, es el escaparate perfecto para quien pretende convertirse en candidata a gobernadora o a presidenta municipal de Puebla; de Puebla eh, no de Tecamachalco zona de sus orígenes familiares.

Por cierto, buscando algunos datos extras de su trayectoria, descubrí que su biografía en Wikipedia tiene notificación de borrado rápido por incurrir en autopromoción, publicitario y elogios innecesarios.


El Verdugo

Los de MORENA andan muy activos haciendo política para que López Obrador gane las elecciones de Presidente y ver que otras posiciones pueden sumar en Puebla. El Verdugo dice: y ¿por qué le permitieron sobrevivir al Partido Compromiso por Puebla? 

Es cuanto por hoy



@cmaciaspalma 



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales