#EsDeMuyBuenaFuente: RMV, O-G-T con panistas


Ese Moreno Valle sí que fue (y es) bien O-G-T con los panistas poblanos.

A duras penas repartió migajas para unos cuantos. A otros los favoreció con ocupar una Secretaría estatal, recompensando su respetable trayectoria con una miserable diputación local.

Ahí están en el Congreso del Estado con su premio de consolación, como políticos de media tabla, panistas de la talla de Víctor León Castañeda, Pablo Montiel Solana, Pablo Rodríguez Regordosa y Salvador Escobedo Zoletto.

Ellos y los demás, tienen de jefe al Jorge Fouad Aguilar Chedraui, un burócrata de medio cachete, consentido de ese Moreno Valle. El tal Aguilar Chedraui, si no es capaz, ni honesto, ni decente, mucho menos tiene trayectoria panista.

Otros casos de exclusión para el PAN:

Víctor Carrancá Bourguet en la Fiscalía del Estado; David Villanueva Lomelí en la Auditoria Superior del Estado y Adolfo Flores Badillo en la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

Mejores cargos, de muchos años y no para panistas: Carrancá pinta al PRD y los otros al PRI.

Bueno y qué decir del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrano: ni electo por el voto; ni poblano, ni panista.

Y faltaba más, Roberto Flores Toledano, ni poblano ni panista, aunque pudiera disfrazar su militancia. Aun así, despacha como Presidente del Tribunal Superior de Justicia, de donde ya debió largarse.

Bueno y qué decir de mi buen amigo Fernando Morales Martínez, ex diputado local y federal y ex presidente del PRI. Fue subsecretario de Gobernación en el gobierno “pa-nis-ta” o ¿panista?

¿Más? Ahí está Patricia Leal Islas, disfrutando de la Senaduría pa-nis-ta. Ella ¿con trayectoria en el PAN?

¿Le seguimos? Pues, le seguimos.

Pero de todos, todos, todos los panistas, el más abusado es Ángel Alonso Díaz Caneja. Ya fue Senador y beneficiario del moreno-vallismo, sin ensuciarse ni la cara, ni los zapatos, ni las manos, ni los bolsillos.


El Verdugo

Cuando Luis Miguel Barbosa Huerta dio su apoyo a López Obrador y con ello obligar su salida del PRD, se llevó a una decena de Senadores a su causa. El Verdugo dice: quiero ver ¿cuántos diputados federales se llevará Alejandro Armenta?

Es todo por hoy



@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales