#EsDeMuyBuenaFuente: Más de alcaldes “chapulines”


Si le deben, que le paguen, pero ya.

Si los conoce, despídalos porque ya se van.

Se trata de los presidentes municipales de Coronango, Atlixco, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, Huauchinango y Zacatlán.

Todos, serán candidatos a diputados locales y si tienen suerte y dinero, más dinero que suerte, formarán parte de la LX Legislatura 2018-2021.

En Coronango, la licenciada en Derecho, Mely Macoto Chapuli busca que busca y encontrará, la candidatura a diputada local, para brincar de un cargo a otro, como debe ser en la política. Ha hecho un buen trabajo en su pueblo y eso le da elementos para representar al PRI y ¡hasta ganar!

Desde Atlixco llegan noticias de que José Luis, el chivo, Galeazzi Berra dejará que Felipe Gutiérrez y Salvador Escobedo, se peleen por la alcaldía para sucederle y en tanto, se convertirá en abanderado del PAN a diputado local.

San Andrés Cholula es un botín, pero Leoncio Paisano Arias tendrá que dejar la presidencia municipal para enrolarse en el ejército de panista en busca de detentar el poder a través del Congreso del Estado, para, entre otras cosas, seguir castigando a los panistas que se portan mal con el morenovallismo, como lo hizo mi querido amigo Eduardo Rivera Pérez.

San Martín Texmelucan es un polvorín. Su alcalde Rafael Núñez Ramírez ya no ve la hora de decir adiós a sus paisanos. A través del Partido del Trabajo y una coalición morenovallista tiene intenciones de pasar a mejor vida; es decir, a cobrar como diputado.

La sierra norte reporta que Gabriel Alvarado Lorenzo dejará la presidencia de Huauchinango, para que a través de Acción Nacional se convierta en su aspirante al Congreso del Estado, aunque qué culpa tiene el Poder Legislativo. Pero ni modo.

Marcos Flores Morales, (no confundir con los Morales Flores), dejará tirado el municipio de Zacatlán en busca de que el PAN lo tomé en cuenta para competir para legislador local. Además ya tiene eventual sucesora: la diputada Maiella Gómez Maldonado.

A darle compañeros.


¿Hackeado twitter del gobierno?

No sé si son mis nervios o mi ignorancia tecnológica y cibernética, pero tengo leves sospechas de que la cuenta de twitter del gobierno del Estado de Puebla @pueblagob, fue “hackeada”ayer a la hora de los partidos de la Champions y hasta entrada la tarde-noche. Los atacantes aprovecharon para comparar a Moreno Valle con Hitler y otras tantas linduras, llenas de gracia y otra cosita.


O será que el “hackeado” fui yo. No lo sé.


El Verdugo

La candidata del PAN en el Estado de México Josefina Vázquez Mota, dice que gana un millón de pesos al mes, 12.2 millones al año. Con ese dinero ¿para qué quiere ser gobernadora? El Verdugo dice: y si no va a robar ¿para qué quiere ser gobernadora?

Es todo por hoy



@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales