Antorcha se atribuye el CIS de Tepexi como un logro suyo


Boletín de Prensa

  • El CIS de Tepexi: fastuoso logro de Antorcha

Para dar solución a una necesidad de la población y cumpliendo con los compromisos contraídos con el Movimiento Antorchista, el gobernador Antonio Gali Fayad inauguró el Centro Integral de Servicios, acompañado por la alcaldesa Rocío Canales y la diputada antorcista Edith Villa Trujillo.

El edificio implicó una inversión de 24.5 millones de pesos, que concentrará oficinas de los tres niveles de gobierno entre las que se encuentran Finanzas, el Juzgado, la Fiscalía, Catastro, Registro Público de la Propiedad, el Seguro Popular, entre otras.

La alcaldesa Rocío Canales informó que el ayuntamiento aportó el terreno donde se ubica el edificio para establecer de manera fija las oficinas de distintas dependencias que antes se encontraban dispersas en inmuebles rentados por el ayuntamiento, lo que representaba una erogación importante para el erario.

Con esta obra, por lo menos 22 municipios de la zona mixteca alta resultarán beneficiados.


Alejandra García Jiménez, encargada de la oficina de Seguro Popular, invitó a la población a realizar sus trámites de afiliación y reafiliación en un horario de 8 de la mañana a cinco de la tarde.

El establecimiento en un solo lugar de las diferentes instancias de gobierno representará un ahorro de tiempo y dinero para los usuarios que tendrán los servicios en la cabecera municipal de Tepexi.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales