Queman patrulla en Juan N. Méndez

Odilón Larios Nava

  • Llegaron a atender un reporte de riña en donde murió un hombre, y encontraron a la gente molesta.

Policías municipales de Juan N. Méndez, el pasado sábado acudieron a atender un reporte por riña a la comunidad de Guadalupe Victoria, al llegar se percataron que un hombre había muerto por impactos de bala. Se encontraron con una muchedumbre molesta, quienes les quitaron la patrulla y la incendiaron.

Reportes policiales indicaron que el reporte de riña lo tuvieron el pasado sábado, alrededor de las dos de la tarde, en la junta auxiliar antes señalada, perteneciente en la región de Tepexi de Rodríguez.


Cuando los paramédicos y la policía municipal llegaron, detectaron que había en el sitio un hombre muerto. El varón había sido privado de la vida por impactos de arma de fuego.

Una turba que se encontraba en el lugar, se molestó con los policías, los despojaron de la patrulla y la quemaron. A los uniformados, dos hombres y una mujer, los mantuvieron retenidos por algunas horas.

Las investigaciones en torno al homicidio corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación con sede en Tepexi de Rodríguez.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales