Ayuntamiento de Tepexi supervisa adoquinamiento en San Pablo Ameyaltepec


Boletín de Prensa

Con motivo al inicio de trabajos del adoquinado de una calle de la localidad de San Pablo Ameyaltepec de Tepexi de Rodríguez -misma que abarcará un área de 775 metros cuadrados y beneficiará a 167 habitantes de manera directa-, la alcaldesa Rocío Canales González realizó una supervisión para coordinar el trabajo conjunto de la Dirección de Obras Públicas y las autoridades auxiliares de la localidad.

La también líder antorchista mencionó que se están realizando obras en todas las comunidades, tanto las que se ubican lejos de la cabecera municipal, como es el caso de San Pablo Ameyaltepec, como en la cabecera municipal, pues se trata de realizar un trabajo que procure un desarrollo homogéneo del municipio.


“El compromiso del cabildo que me honro presidir está comprometido con el pueblo para trabajar y procurar que el avance y bienestar llegue a toda la población tepexana”, aseveró la alcaldesa.

En este contexto, el director de Obras Públicas informó que en el transcurso de la próxima semana dará inició dicha obra y se espera que en los primeros días del mes de agosto esté concluido el adoquinado.

Por último, Pablo Lidio Tobón Castillo, líder de Antorcha en la localidad, agradeció el apoyo de la alcaldesa Rocío Canales, pues dijo que cada año se ha realizado una obra en la localidad, “el cambio en la comunidad se observa inmediatamente y la calidad de vida en cuanto a servicios sociales es apreciado por los habitantes de la localidad”, puntualizó.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales