En Ahuatempan, todo listo para festejar el "Día del Padre"


 Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. El ayuntamiento que encabeza Rolando Artero Mendoza extendió la invitación a todos los vecinos de Ahuatempan, para que acudan al festejo del "Día del padre", a quienes por primera vez les dedicarán un día con distintas actividades artísticas y convivencia sana.

El presidente municipal invitó a la población a festejar juntos el día del padre el domingo, a partir de las 10 de la mañana, en la unidad deportiva "Humberto Vidal Mendoza", donde se realizarán encuentros deportivos de futbol, basquetbol y voleibol; además, por la tarde podrán disfrutar de un jaripeo ranchero, con acceso gratuito para los festejados, rifas de regalos y muchas sorpresas más.


Artero Mendoza señaló que la figura paterna juega un papel muy importante dentro de la sociedad, “es quien nos inspira a ser más tenaces y responsables en el día a día, el amor de un padre quizá no se demuestra con palabras, pero se hace presente cada vez que tenemos un techo que nos cubre, la ropa que nos viste, la cobija que nos arropa o en el alimento que nos llevamos a la boca”, afirmó. 

El presidente municipal mencionó que su administración, al igual que los padres y madres de familia, está preocupada por mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes del municipio, por lo cual se continúa trabajando y, en coordinación con los diputados antorchistas, se han logrado más obras que serán anunciadas en próximos días, para continuar con el progreso de Santa Inés Ahuatempan.




Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales