En Cuayuca, Cañada Chica tiene ya cancha con techado


Boletín de Prensa

Cuayuca de Andrade, Puebla. Como parte del trabajo permanente que realiza el ayuntamiento antorchista de Cuayuca de Andrade, la administración que encabeza la edil Graciela Perea Aranda inició la construcción de una cancha de usos múltiples y su respectivo techado en la localidad de Cañada Chica, obra que beneficiará a cientos de familias de la comunidad.

“Mi prioridad como alcaldesa es servirle al pueblo, resolver las necesidades que me plantean”, mencionó en entrevista la presidenta antorchista.

Dio a conocer que la construcción consiste en un piso de concreto de 10 centímetros de espesor, cimentación a base de zapata aislada, estructura de acero y laminado galvanizado.

La alcaldesa mencionó que la gestión es fruto de la lucha de los habitantes del municipio, quienes desde hace tiempo han pedido esta obra a las administraciones pasadas, “pero ahora, con el respaldo del Movimiento Antorchista será posible”.

Los recursos que se están invirtiendo en esta obra fueron gestionados por la alcaldesa antorchista en coordinación con los diputados federales Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo.

Perea Aranda reportó un avance del 85 por ciento en la construcción de la obra, “ahora ya habrá un lugar donde los jóvenes puedan practicar el deporte bajo condiciones adecuadas, donde la gente pueda realizar sus reuniones y eventos sociales”, finalizó.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales