En Huejonapán inaugurán primera etapa de unidad deportiva con inversión de casi 8 millones de pesos

Boletín de Prensa

En compañía de los pobladores de la localidad de Huejonapan, perteneciente al municipio de Tepexi de Rodríguez, el dirigente del Movimiento Antorchista en la región, Lisandro Campos Córdova, inauguró la primera etapa de la unidad deportiva de la comunidad.

Con una inversión superior a los 7 millones 829 mil pesos, el complejo deportivo consta de un campo de beisbol y uno de futbol rápido.

Rocío Canales González, alcaldesa de Tepexi, señaló que este deportivo es producto de la lucha del Movimiento Antorchista Nacional, por lo que, todos los habitantes de la localidad se deben sentir orgullosos de los resultados del trabajo y la lucha que inició hace años Lisandro Campos Córdova y que ahora ha rebasado los límites del distrito de Ajalpan, abarcando Tehuacán y Ciudad Serdán.


En este contexto, la diputada federal por el distrito de Ajalpan, Edith Villa Trujillo, hizo un reconocimiento al trabajo de Lisandro Campos Córdova, quien convencido de la necesidad de transformar al país trajo a Antorcha Campesina a la región de la Mixteca Alta, “quién también nos enseñó cómo se gobierna; fue Presidente Municipal y llevó obras y progreso a todas las comunidades de Tepexi”.

Ahora -aseveró Villa Trujillo- la alcaldesa Rocío Canales sigue su ejemplo y está realizando obras importantes y de trascendencia como la Unidad Deportiva de Huejonapan.


“Después de ver obras como esta, nadie debe pensar que para gobernar Tepexi hay otra alternativa, la única vía para seguir progresando es que sigamos trabajando para hacer crecer al Movimiento Antorchista, solo así podremos ser gobierno en nuestro país y de esa manera traer más obras y progreso a las comunidades”, concluyó.

Al evento acudieron Edith Villa Trujillo, diputada federal por el distrito de Ajalpan; Rocío Canales González, presidenta municipal de Tepexi; Alfredo Rodríguez Ocaña, presidente municipal de Coyotepec; Rolando Artero Mendoza, presidente municipal de Ahuatempan; autoridades auxiliares y vecinos de la localidad.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales