En Tepeyahualco de Cuauhtémoc, por seguridad cerrarán sus calles de 11 de la noche a 5 de la mañana

Francisco Palacios Lorenzo, presidente municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, anuncia a través de su cuenta de facebook, que para garantizar la seguridad de la población las calles permanecerán cerradas de 11 de la noche a cinco de la mañana.


El alcalde, asegura que esta decisión se toma "después de una consulta ciudadana casa por casa y recaudando firmas, se aprueba la propuesta de cerrar por las noches todas las entradas y salidas de nuestro municipio".


De igual forma, Francisco Palacios Lorenzo, explica que "como una medida de seguridad, que aunque tenemos un bajo indice de robos, se toma esta medida precautoria, por el bienestar de nuestro ciudadanos, las calles permanecerán cerradas de 11 a 5 de la mañana".


Asimismo el presidente municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, remata su publicación de la siguiente forma: "!Disculpe las molestias,por el bienestar de de la ciudadanía la seguridad es primero!".


Los habitantes de Tepeyahualco de Cuauhtémoc que circulen después de las 11 de la noche podrán ingresar a la población por la Calle 10 Norte ó por la Calle 24 de Febrerero, las cuales permanecerán abiertas, según explicó el presidente municipal a través de las redes sociales.


En tanto, también a través de facebook, la autoridad municipal recibe la petición para cerrar por las noches la carretera Huacaltzingo - Santa Clara, ya que comentan, se ha detectado la circulación de vehículos extraños, por lo que Francisco Palacios, responde que se levantará una encuesta para tomar una decisión.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales