En distintas acciones, SSP detiene a hombre por robo de combustible y recupera seis vehículos

Boletín de Prensa

  • Se decomisaron 5 mil 190 litros de la sustancia.

Como parte de las acciones encaminadas para inhibir la comisión de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Jesús Morales Rodríguez, aseguró a un hombre, presunto distribuidor de combustible robado y recuperó seis vehículos.

Al llevar a cabo un operativo en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, del municipio de Tehuacán, policías estatales aseguraron a un hombre de 31 años de edad, en posesión de una camioneta Ford, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, cargada con varios contenedores abastecidos con 790 litros de gasolina.

Además, en la junta auxiliar Álvaro Obregón de Tepeaca, policías del estado y personal del Ejército Mexicano recuperaron tres camionetas, una con reporte de robo, que transportaban 4 mil 400 litros de combustible.

Por otro lado, al efectuar un patrullaje de seguridad y vigilancia, se detectó un camión, de color blanco, acoplado a una caja seca, abandonado sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, a la altura de la localidad de San Miguel Xaltepec, en Palmar de Bravo.

Más tarde, en las calles 19 norte y 68 poniente, de la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron una camioneta Nissan, con reporte de robo del pasado 19 de junio.

El gobierno de Puebla, por medio de la SSP, mantiene acciones contundentes para combatir y erradicar cualquier acto fuera de la Ley que ponga en riesgo la integridad de los poblanos.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales