Terminan pavimentación de la 16 de Septiembre en Tepexi de Rodríguez, costó 3.5 millones de pesos

Boletín de Prensa

Gracias al trabajo del ayuntamiento antorchista de Tepexi de Rodríguez fueron pavimentados 3 mil 75 metros cuadrados de la calle 16 de Septiembre, así como 825 metros lineales de guarniciones y mil 13 metros cuadrados de banqueta.

De acuerdo con la alcaldesa antorchista, Rocío Canales González, pavimentar la calle 16 de Septiembre significa atender una necesidad no sólo de los 450 habitantes del lugar sino de la población en general de la cabecera municipal, pues se trata de una calle por la que transitan todos los vehículos que cruzan el centro de Tepexi.


Además, informó que la inversión realizada en esta obra fue de 3.5 millones de pesos, pues también se renovó totalmente la instalación de agua potable y alcantarillado sanitario.

El dirigente de Antorcha en el municipio, Juan Luna Luna manifestó su satisfacción con el trabajo de la alcaldesa y del ayuntamiento de Tepexi, pues señaló que con estas obras se da solución a demandas muy sentidas de la población, además se da cumplimiento a los compromisos del gobierno antorchista de trabajar por el pueblo humilde.

Por último, Juan Luna informó que en próximos días esta obra será inaugurada, por lo que están realizando los preparativos correspondientes.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales