Ejecutan a seis en Huehuetlán El Grande



  • Seis civiles fueron ejecutados a manos de un comando armado en Huehuetlán El Grande la noche de este domingo.

Entre las 22:30 y 23 horas del domingo hubo algún tipo de pleito en la comunidad cuando de pronto llegaron varios sujetos armados y abrieron fuego, según explican las primeras versiones. Los responsables escaparon de la zona.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, se espera que en próximas horas surja más información al respecto.

En el lugar se encuentran ya elementos Policía Estatal y Ministerial para realizar el levantamiento de los cuerpos lo mismo que para iniciar las investigaciones y con ello deslindar responsabilidades.

La localidad ha estado en varias ocasiones en la mira debido a diversos eventos tanto violentos como sociales, el más reciente de ellos el de un falso sacerdote conocido como “Moncho” que oficiaba misa en el lugar, sin embargo este sería el segundo hecho violento en lo que va del año en la misma comunidad, luego de que el pasado mes de abril una balacera protagonizada por un presunto sicario llamado Pedro Martínez Gómez “El Quije”, quien ejecutó a tres personas en el zócalo de la comunidad.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales