¿Quiénes Somos?

D13Noticias, fue fundado el 14 de marzo de 2011, se trata de un esfuerzo de comunicación dedicado en un inicio a la difusión por internet de noticias de los 18 municipios que integraban el distrito local 13 de Tepexi de Rodríguez, del cual toma su nombre: Distrito 13 Noticias, acortado como D13Noticias. Sin embargo al desaparecer con la redistritación electoral de 2013, extendimos nuestra cobertura a todo el Estado de Puebla, sin perder nuestro propósito inicial.

MISION 
  • D13Noticias tiene como misión recopilar y concentrar todas aquellas noticias que tengan una relación o interés directo o indirecto con los 18 municipios que integran el exdistrito 13 de Tepexi de Rodríguez, así como de los demás municipios del Estado de Puebla.


VISION

  • D13Noticias tiene la visión de que las noticias publicadas se conviertan en una referencia que permita a la población forjar una opinión pública, crítica, plural, democrática y libre, que incida en sus decisiones para llevar a sus comunidades a un mejor desarrollo humano con mejor calidad de vida.

OBJETIVO GENERAL 

  • Mantener informados a nuestros lectores de lo que acontece o tiene que ver con la región de Tepexi de Rodríguez y en general en el Estado de Puebla.

OBJETIVOS
  • Abrir nuestro blog informativo a todas las expresiones sociales, académicas, políticas y religiosas, que de manera responsable busquen comunicarse con las poblaciones de los municipios a los que pretendemos llegar.
  • Monitorear los medios masivos de comunicación a nuestro alcance, para detectar aquellas notas que tengan que ver con los municipios objetivo, y en apego a la legislación vigente en materia de derechos de autor, poner esa información al alcance de la población a través de nuestro blog informativo.
  • Monitorear las redes sociales a nuestro alcance, a fin de utilizar la información y material gráfico que se publica, y a partir de lo cual construir notas informativas de interés general.
  • Difundir a través de redes sociales las más recientes publicaciones en nuestro blog informativo y permitir que nuestros lectores puedan manifestar en cada nota de manera libre sus opiniones.

Asumimos como línea editorial todos aquellos temas que sean del interés general de la población, bajo los siguientes valores y criterios:

  • Como medio de comunicación nos manifestamos ajenos a cualquier partido político y corriente ideológica.
  • Ofrecemos respeto a la militancia e ideología que pueda tener nuestro personal y nuestros colaboradores, pero de ninguna manera permitiremos que esta influya en la imparcialidad de nuestra línea editorial.
  • Sostenemos un profundo respeto a todas las manifestaciones de fe.
  • Los ingresos económicos que recibimos para el sostenimiento de este esfuerzo de comunicación, es solo a través de la venta de espacios publicitarios comerciales e informativos, y renunciamos a dadivas u otra forma de remuneración que comprometa la imparcialidad de nuestra línea editorial.
  • Ofrecemos respeto a los diferentes órdenes de gobierno y autoridad, sin que ello implique someter a sus intereses particulares nuestra línea editorial.
  • En términos de la legislación vigente, ofrecemos el derecho de réplica, y para ello ponemos a consideración el siguiente procedimiento que facilite el acceso a este derecho: La réplica deberá ser redactada por la parte interesada y enviarla vía correo electrónico a la dirección d13noticias@gmail.com y nos comprometemos a publicarla de manera íntegra en la sección que corresponda y con la misma difusión en redes sociales que la nota aludida.
  • Ninguno de nuestros administradores, tanto del sitio como de las cuentas de redes sociales deberá entrar en debates con nuestros lectores, se limitara solo a responder de manera concreta las dudas expresadas, o bien, con un link que lleve al lector a ampliar su información.
  • Reiteramos, la única forma de aclarar o precisar alguna información en D13Noticias es utilizando nuestro mecanismo de derecho de réplica.
  • Nos comprometemos en toda aquella información tomada de otros medios a citar la fuente exacta y al autor, además de colocar un link directo a la información original.
  • Los boletines de prensa serán publicados de manera íntegra y en el encabezado, cuando sea necesario, se buscará relacionarlo con el municipio que corresponda.
  • La información y opiniones expresadas en nuestro blog informativo no necesariamente corresponden a nuestra línea editorial y se publican con respeto a libertad de expresión del autor y/o de los informantes
  • Cualquier falta a lo aquí manifestado podrá reportarse al correo d13noticias@gmail.com y deberá corregirse, informando al interesado por el mismo medio de la acción realizada. 

Para el envío de boletines de prensa o cualquier otro asunto relacionado con D13Noticias favor de mandar un correo a d13noticias@gmail.com y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto.

Editores D13Noticias


Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales