El linchado por la población en Zacapala era originario de la capital poblana

Nota publicada en El Sol de Puebla
Ernesto Álvarez 

Izúcar de Matamoros, Pue.- Luego de casi 24 horas de pasado el linchamiento de un masculino a manos de pobladores del municipio de Zacapala se dio a conocer que fue identificado como Emmanuel Enríquez de 25 años de edad, procedente de la ciudad de Puebla.

El occiso junto y cinco más que se dieron a la fuga cuando fueron descubiertos por los habitantes en el momento que había robado al propietario de una tienda para materiales de construcción, llegaron a bordo de un vehículo marca Pontiac, color blanco con placas de circulación TZD8949 del estado de Puebla.

Aunque no está confirmado, al parecer se apoderaron de dinero, de una camioneta del dueño del negocio, luego de someterlo al igual que a algunos integrantes de su familia, para enseguida darse a la fuga, no así el individuo que originalmente estaba en calidad de desconocido que fue capturado, golpeado, colgado y quemado de los pies.

El cuerpo, que estaba colgado en la plaza principal del municipio de Zacapala fue retirado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), después fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la cabecera distrital de Tepexi de Rodríguez, donde se le practicó la autopsia de ley.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales