Encontronazo sobre carretera a Ixcaquixtla deja dos lesionados


VICENTE S. AMAYO

  • Dos lesionados y daños materiales por varios mieles de pesos dejó como resultado el choque entre un automóvil y una camioneta.

Los hechos

El percance ocurrió la noche de ayer, sobre la carretera Intermixteca tramo La Colorada - San Juan Ixcaquixtla.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) con destacamento en Tepexi de Rodríguez, quienes le brindaron atención prehospitalaria a un ocupante del vehículo ya que el otro lesionado fue trasladado por particulares a un hospital de la zona.

Francisco Simón Espinoza, de 23 años, vecino de San Juan Ixcaquixtla, resultó con golpes en varias partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado a bordo de la ambulancia 056, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tepexi de Rodríguez.

Elementos policiacos arribaron al lugar, indicando que la unidad responsable fue un automóvil Pointer, dicha unidad circulaba sobre la carretera antes citada de Ixcaquixtla con dirección a la colorada.

Pero al llegar al entronque esto a la altura del paraje “La Mojonera” impactó a una camioneta Ford, resultado ambas unidades con daños materiales de consideración, las cuales fueron trasladadas a un corralón.

En tanto que agentes de vialidad se hicieron cargo del peritaje, con el fin de determinar la responsabilidad.

Horas más tarde el caso fue turnado ante la agencia del Ministerio Público del fuero común por los delitos de lesiones y daños.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales