Asesinan a madre, hijo y tío en paraje de Ahuatempan

Foto: Google Maps
Redacción

SANTA INÉS AHUATEMPAN, Pue.- Tres personas (madre, hijo y tío) fueron ejecutados con arma de fuego en un paraje de este municipio el pasado sábado por la noche, se desconoce el móvil del asesinato, así como él o los responsables de estos hechos.

Lo anterior de acuerdo a la Carpeta de Investigación que se inició en la Fiscalía de Tepexi de Rodríguez, CDI017/2017/TEPEXI, donde el hecho quedó asentado; los occisos fueron identificados como Elías Matamoros Juan, de 72 años; Antonia Matamoros Juan, de 52 años y su hijo Marco Antonio Mucia Matamoros, de 24 años de edad, quienes tenían su domicilio en Hacienda el Carmen Fraccionamiento los Álamos en Tehuacán y que estaban de visita en Ahuatempan.

La Policía Municipal de Ahuatempan y con apoyo de la Municipal de Tepexi, ubicaron a las tres personas ya sin vida con impactos de bala, en el paraje Terrero Huizache, asimismo en el lugar se encontró abandonada una camioneta de redilas color blanco con placas SH04259 del estado de Puebla.

Tras lo anterior trascendió que la ejecución se debió a rencillas que existen entre familias de este lugar.

Cabe mencionar que se trató de localizar al alcalde Rolando Artero Mendoza, para que ampliara la información sobre lo sucedido, sin embargo, se negó a tomar la llamada.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales