En Ahuatempan, Ayuntamiento invierte más de 1 millón 180 mil pesos en un comedor escolar


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Padres de familia, alumnos y maestros de la primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de San Juan Nepomuceno, agradecieron con un convivio a la administración, que encabeza Rolando Artero Mendoza, por la construcción de su nuevo comedor, el cual beneficiará a más de 120 niños.

Al evento de agradecimiento asistió la presidenta del DIF municipal Zeferina Ojeda quien, acompañada del regidor de educación Donaciano Pérez, el regidor de gobernación Conrado Luna, el regidor de obras Remigio Tobón y sus equipos de trabajo, hizo entrega de utensilios de cocina para la preparación de los alimentos de los niños.

La inversión para la construcción del comedor estudiantil fue de un millón 180 mil 720 pesos, inversión que se realiza a través del programa “peso a peso” nivel básico, y que beneficia a más de 120 niños quienes recibirán un desayuno completo, contribuyendo al desarrollo integral a través de una sana alimentación.


Los niños hicieron notar su alegría y agradecimiento, con porras y un mensaje claro y concreto de una de las alumnas de esta institución: “Hoy estamos de fiesta, hoy es un día especial para mis compañeros, mis maestros, nuestros padres de familia y toda la comunidad de San Juan Nepomuceno, porque ha cubierto una de nuestras grandes necesidades, tener un espacio sano y digno donde tomaremos nuestros alimentos diariamente, nos comprometemos a cuidar de este espacio que usted atinadamente ha gestionado para nosotros”. 

“El secreto para una vida dichosa y afortunada es hacer feliz cada día a una persona, usted nos hace felices a toda una comunidad estudiantil. ¡Muchas gracias por esta gran obra!”, expresó un grupo de alumnos al alcalde municipal Antorchista Rolando Artero Mendoza. 

Ante tal mensaje, el presidente municipal declaró que, aunque no fue posible que asistiera a esta invitación, se siente agradecido con el pueblo de Ahuatempan, y expresó: “El pueblo me dio la oportunidad de trabajar por y para este municipio, dando continuidad al proyecto que inició la actual diputada federal Edith Villa Trujillo, que tiene como planteamiento principal, crear un municipio con la infraestructura, servicios y espacios necesarios para que precisamente nuestros niños crezcan, felices, sanos, desarrollen sus capacidades y talentos, para que el día de mañana sean ciudadanos y gobernantes de bien que tengan como objetivo principal ir mejorando su municipio día con día”, dijo. 



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales