#EsDeMuyBuenaFuente: Escenario 2: Martha Erika a la alcadía


Si el ingeniero agrónomo Alberto Jiménez Merino se queda en el PRI, es porque quiere y puede ser candidato a la gubernatura del Estado. Y no sólo eso, sino que se suma a la competencia en la que están Lucero Saldaña Fueyo, Enrique Doger Guerrero, Juan Manuel Vega Rayet, Juan Carlos Lastiri Quirós y hasta Álvaro Alatriste Hidalgo.

Y es que en el PRI no todo está perdido. Con eso de que la mafia del poder puede unirse para repartiste el pastel de las candidaturas, en una de esas los priistas “la pegan” y hasta regresan a Casa Puebla.

Claro, claro, con una negociación en la que PRI, leáse Peña Nieto y PAN, leáse Moreno Valle, unan esfuerzos, ooootra vez como en el 2012, para vencer a López Obrador, y a sus candidatos inexpertos.

Ahora bien, en el escenario de que: ahora le toca al PRI y con cualquiera puede competir para ganar, según la versión y la visión morenovallista, Martha Erika Alonso está descartada para la gubernatura, al menos para el 2018.

Sin embargo, el próximo año habrá decenas de candidaturas en disputa y una de ellas es la alcadía de Puebla. Entonces ¿por qué no pensar en que la esposa de Moreno Valle pueda participar en la contienda para suceder a Luis Banck y servir a los poblanos de esta capital?

En política, todos los escenarios son válidos.


El Verdugo

Los vividores, perdón dirigentes, del Partido del Trabajo, recolectaron firmas para pedir que el precio de la gasolina quede en 10 pesos por litro. Cual más estará de acuerdo ¡Vaya iniciativa! de estos inútiles. El Verdugo dice: con ese precio, la competencia es para los “huachicoleros”. 


Es cuanto por hoy



@cmaciaspalma 



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales