#EsDeMuyBuenaFuente: José Juan noqueó a Javier Lozano



La verdad es que José Juan Espinosa Torres va ganando el debate mediátco al Voz-cero del gobierno del Estado, Javier Lozano Alarcón. El servicio de agua potable en Puebla no se privatizará, pero con toda la campaña gubernamental contra del alcalde de San Pedro Cholula, quienes no entendemos eso de las leyes y la política, quedamos confundidos, atolondrados y sospechamos que algo raro está pasando.

José Juan es un tipo audaz. Entre más lo ataques, confrontes o agredas, más pretextos tiene para crecer, victimizarse, salir en los medios. Lo fortaleces, pues.

Tan sólo el video en el que Javier Lozano agrede a José Juan y le lastima el brazo, al cerrar la puerta de la camioneta en la que se transporta, sumaba 163 mil y pico de vistas el sábado por la noche.

Si bien José Juan pudo ser el provocador, por la actitud soberbia y arrogante de Lozano, los papeles se invirtieron.

Y luego, lo peor: mandar a pautar para radio (no sé en televisión) a cargo del gobierno del Estado una campaña intensamente estúpida, para decir que “algunos” andan dciendo que se va a privatizar el agua, pero que no es cierto.

Bueno, hasta parece Mario Marín es el cerebro de la campaña de comunicación del gobierno. Claro, porque no existe campaña mediática más torpe que la del “precioso”.

¡Qué bárbaros! 

Lozano se auto-engaña. Cree que, porque los medios de comunicación se uniforman para “pegarle” a José Juan, ya ganó el debate.

La política en Puebla es diferente. Va más allá del twitter, echar porras en el futbol, hablar como merolico y salir a robar.

Una mente briilante

Alguien en el gobierno, no sé si del Estado o del municipio de Puebla, tiene una mente brillante.

Después de muchos años, alguien se dio cuenta que existía un carril de contrafujo en el circuito Juan Pablo II, entre la 17 sur y la 11 sur. Un verdadero desperdicio para la circulación, porque a una mente inútil se le ocurrió hace tiempo inventar el mentado carril ese.

Pues bien, quién sabe quién tomó la decisión de eliminar el contrafujo en esas calles de la ciudad de Puebla.

Bien vale feliciarla a esa mente brillante, que tiene un elemento difícil, casi imposible de encontrar en la administración pública: sentido común.

¡Salud!

El Verdugo

El personaje más beneficado con la derrota del PAN y la victoria del PRI en el Estado de México, es Rafael Moreno Valle. De un golpe elimina de la carrera por la candidatura presidencial a Ricardo Anaya, presidente del PAN y sólo le quedaría la debilitada Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón. El Verdugo dice: Lo peor para la Vázquez Mota… está por venir.

Es cuanto por hoy



cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales