#EsDeMuyBuenaFuente: Panistas, humillados y corridos


La postura y declaración más sensata en relación a la eventual, presunta o segura expulsión de panista quienes apoyaron a Ana Teres Aranda, es la del diputado Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del PAN en Puebla: Si por su volutad se afiliaron, por su voluntad que se vayan, (palabras más palabras menos), dijo.

Seamos sensatos: cuando la respetable Ana Tere Aranda decidió, buscó y logró ser candidata independiente a la gubernatura del Estado, aun a pesar del tirano, también se llevó a muchos militantes del PAN, todos antagónicos a Moreno Valle. Ellas y ellos, creyeron, no en Ana Tere, sino en que el PRI podría ganar.

Finalmente, esos panistas y esos priistas, perdieron.

Y lo único que les queda es dar la batalla, antes de que los corran.

Habrá quenes digan que Moreno Valle también traicionó al PAN en el 2012 al apoyar a Peña Nieto, en eso que he llamado la “traición patriótica”.

La diferencia, es que Rafael no es panista y por ende, no puede traicionar al PAN.

Bueno, es mi opinión.


Jiménez Merino se queda

Pues bien, resulta que los rumores son rumores.

En en los últimos días escuché con frecuencia y por diferentes fuentes (y ya ví que no es De muy Buena Fuente), que el ingeniero Alberto Jiménez Merino, sería candidato del Movimiento de Regeneración Nacional Nacional (MORENA) a la gubernatura de Puebla.

Lo cierto es que Alberto dice que: de Partido político, no se cambia.

Seguirá en el PRI.

Dicho sea de paso, hoy ser del PRI es más rentable que ser de otro Partido.

Finalmente y aunque pierda las elecciones presidenciales, el PRI será el fiel de la balanza política de este país… como siempre.


El Verdugo

Si alguien tenía duda de que Carlos Martínez Amador es el mero mero petatero en el PRD poblano propiedad de Moreno Valle, ayer debió despejar dudas. El Verdugo dice: Martínez anda haciendo política en el Partido que va a dirigir, con conferencia de prensa y toda la cosa, y lo demás… es lo de menos.

Es cuanto por hoy



@cmaciaspalma 



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales