Rinden protesta comités municipales del PRI en la región de Tepexi de Rodríguez


Boletín de Prensa

  • El PRI en Puebla tiene toda la oportunidad de ganar en el próximo proceso electoral, hay gran interés de la militancia en trabajar por hacer de nuestro partido la mejor opción para la ciudadanía, destaca Estefan Chidiac.

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- Con una amplia participación de la militancia y con el ánimo de trabajar en conjunto para lograr excelentes resultados en el próximo proceso electoral; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, y la Secretaria General, Rocío García Olmedo, tomaron protesta a quienes presidirán las dirigencias municipales en la zona de Tepexi de Rodríguez y Acatlán de Osorio, con lo cual se concluye la primera etapa de esta renovación priista.


En su mensaje, Estefan Chidiac refirió que “estamos en un momento importante para el partido y los poblanos, ahora que estamos renovando los comités iniciamos el proceso rumbo a una nueva batalla, que será dura y compleja, pero en la cual tenemos toda la oportunidad para ganar elecciones a lo largo de todo el estado”.


El líder priista añadió, “veo con ánimo algo que es muy importante: en la renovación de todos los comités hubo gran interés, mucha gente que participó; mucha gente aspiró a ser presidente del partido, diversos grupos se presentaron a buscar las dirigencias, eso habla de un partido donde sus militantes tiene entusiasmo y ánimo de ganar, habla de un PRI que está en pie de lucha y mientras más gente participa, más es el espíritu de triunfo que veo”.


Estefan Chidiac destacó que “en estos municipios (que han sido renovados) no ha habido una sola fractura en donde exista una oposición al acuerdo que se haya hecho, nada que haga que estos cambios o estas elecciones no se lleven a cabo… los priistas hemos llegado a acuerdos que fortalecen al partido y con los cuales la militancia es escuchada y atendida”.


Los Comités cuyas dirigencias rindieron protesta corresponden a los municipios de: Tepexi de Rodríguez; Chigmecatitlán; Huatlatlauca; Huehuetlán el Grande; Huitziltepec; Magdalena Tlatlauquitepec; Molcaxac; Santa Catarina Tlaltempan; Santa Inés Ahuatempan; San Juan Atzompa; Ixcaquixtla; Atexcal; Coyotepec y Juan N. Méndez.


Por la región de Acatlán de Osorio rindieron protesta las dirigencias de: Acatlán de Osorio; Ahuehuetitla; Axutla; Chila; Chinantla; Guadalupe; Petlalcingo; Piaxtla; San Miguel Ixitlán; San Pablo Anicano; San Pedro Yeloixtlahuaca; San Jerónimo Xayacatlán; Tehuitzingo; Tecomatlán; Xayacatlán de Bravo y Totoltepec de Guerrero.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales