Salió con su hijo de Ahuatempán a Tepexi, y ahora no aparece

Nota publicada en Diario CAMBIO
Augusto Simón V. / Tepexi de Rodríguez

  • Madre desaparece con su hijo, fue a la farmacia y nunca regresó
  • Desaparecieron en Tepexi de Rodríguez, sus familiares ya comenzaron su búsqueda y señalan que la ultima vez que la joven fue vista con su hijo de tres años, fue el 3 de marzo en la cabecera municipal alrededor de las 2:00 de la tarde 

Juana Luna Rodríguez, de 18 años de edad desapareció el día viernes 3 de marzo del 2017. Ella va acompañada de su pequeño hijo de tres años de edad dijo que iría a una consulta medica a la cabecera municipal y ya no regresó.

De acuerdo a la versión de los familiares, salió a la 1:30 de la tarde de su domicilio ubicado en la localidad de Santa Ines Ahuatempan, perteneciente a ese municipio. Cuando salió dijo que iba a la cabecera municipal de Tepexi de Rodríguez a una consulta médica y ya no regresó.

Sus familiares, amigos y conocidos comenzaron su búsqueda, y les informaron que la ultima vez que fue vista fue en la cabecera municipal alrededor de las 2:00 de la tarde de ese mismo día.

Sus familiares acudieron a la agencia del Ministerio Público de Tepexi de Rodríguez donde denunciaron su desaparición e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Si algún ciudadano tiene datos que lleve a dar con el paradero de la joven y su hijo de tres años de edad favor de reportar de manera inmediata al servicio de emergencias 9-11.





Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales