Se incendia camioneta huachicolera en Zacapala


Carmen Flores 

ZACAPALA, Pue.- La mañana de este martes se incendió una camioneta que iba cargada con dos bidones de combustible de dudosa procedencia, en la carretera intermixteca Tepexi de Rodríguez, Izúcar de Matamoros, en el kilómetro 11, en el lugar no se encontró ninguna persona.

De acuerdo al reporte de la policía Municipal de Zacapala, a las 6:00 horas de este martes recibieron el reporte de que un vehículo se estaba incendiando, justo en una curva en el tramo de la carretera rumbo a Zacapala.

Al llegar los elementos se percataron que se trataba de una camioneta Nissan, la cual no contaba con placas y que estaba cargada con dos bidones de combustible de dudosa procedencia lo que originó el siniestro, dicho vehículo fue abandonado por el o los ocupantes de los que se desconoce su identidad.

En entrevista con el alcalde Alfonso Huesca Flores, descartó que la camioneta que transportaba combustible se dirigiera a su municipio, pues subrayó que pudo haber ido rumbo a Izúcar u otros lugares.

Agregó que hasta el momento no se han recibido en comandancia reportes sobre la venta de combustible ilícito en su municipio.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales