Licenciaturas en sistema Semipresencial en Campus a Distancia de San Martín Atexcal

Foto: Archivo
Pedro Chino
  • El inicio de clases es el 4 de septiembre
San Martín Atexcal, Pue.- El Centro de Educación a Distancia campus San Martín Atexcal invita a la población de la región a estudiar las licenciaturas en Contaduría Pública, Derecho y Psicología; en la modalidad semipresencial IEDEP, con una cuota mensual e inscripción de 410 pesos cada una y el examen diagnóstico de 240 pesos.

El Centro de Educación a Distancia busca apoyar a las personas que trabajan, por lo tanto, ofrece a los estudiantes que concluyeron su nivel medio superior, el sistema semipresencial que consta de brindar al estudiante dos horas diarias de clase, tres días a la semana. 

Nazaret Rojas Vera, Enlace IEDEP Campus San Martín Atexcal, mencionó que “el estado ha proporcionado las instalaciones suficientes para dar apertura a nuevas tecnologías a personas que no lo tienen en casa”..

Los requisitos para la inscripción son acta de nacimiento actualizada, CURP, certificado de bachillerato legalizado; se tiene una fecha limite hasta el día primero de septiembre con una posible prórroga hasta el 8 del mismo mes. 

El inicio de clases en el sistema semipresencial es el 4 de septiembre.

“Pueden terminar la licenciatura en tres años, son tres cuatrimestres en un año y el título es expedido por el gobierno del Estado” añadió Rojas Vera.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono, 2221040945, acudir a la presidencia municipal de San Martin Atexcal o en www.iedep.edu.mx.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales