Terrible choque en Huatlatlauca deja cuatro muertos; el probable responsable fue detenido

Nota publicada en Tribuna Noticias
Ozair Viveros
  • El percance ocurrió luego de que el supuesto responsable tomara una curva cerrada con exceso de velocidad
Un choque frontal ocurrido en Huatlatlauca, municipio de la Mixteca poblana, cobró la vida de cuatro personas y dejó a otras cuatro lesionadas; las autoridades confirmaron la detención del probable responsable.

Los hechos se registraron la noche del martes a las 20:40 horas, en el kilómetro 1+100 de la carretera estatal Tepetzizintla - Chimala.

Vialidad del Estado informó que una camioneta Nissan tipo pick up de color negro, con placas HE 932-06 de Guerrero, invadió el carril contrario, luego de que el chofer tomara una curva cerrada con exceso de velocidad.


Se impactó de frente contra un Nissan Tsuru de color azul, con placas MUL 28-02 del Estado de México, cobrando la vida en el lugar de los hechos, de Teresa Farías Torres, de 47 años de edad, así como de la menor Karla Carrillo Sánchez, de 6 meses de edad.

En principio, seis personas resultaron lesionadas: María Teresa Sánchez Farías, de 27 años, y Alexis López Ramos, de 17 años, que ingresaron a la Clínica Sagrado Corazón de Jesús —en Molcaxac—, fallecieron momentos después de haber quedado internados.

Agentes de Vialidad del Estado detuvieron a Joel Sanguino Herrera, de 33 años, como probable responsable del delito de homicidio, por lo que se le remitió ante el representante social de Tepexi de Rodríguez.

Jesús Gil López, de 67 años, y Magaly Citlalan López, de 28 años, fueron trasladados por personal de SUMA y Cruz Roja al Hospital Betania en la ciudad de Puebla; los menores de edad Faustino Citlalan López y Valeria Citlalan López, de 5 y 7 años, respectivamente, quedaron internados en el Hospital para el Niño Poblano.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales