Familia y amigos sepultan a Mara Fernanda en Veracruz

  • El cuerpo de la joven estudiante asesinada en Puebla fue llevado hasta la Iglesia María Madre donde se le llevó a cabo una misa de cuerpo presente

Xalapa, Ver.- El cuerpo de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, fue despedido por sus familiares y amigos al mediodía de este domingo.

El cuerpo de la joven estudiante asesinada en Puebla fue llevado hasta la Iglesia María Madre donde se le llevó a cabo una misa de cuerpo presente.

Después su cuerpo fue llevado en una carroza blanca hasta el panteón para su sepultura.

El tráfico sobre la avenida Murillo Vidal se volvió lento, pues la carroza fue en caravana con decenas de vehículos que la acompañaron.

Los jóvenes amigos de Mara llegaron a la misa vestidos de blanco y a las cuatro de la tarde convocaron a una marcha en el centro de la ciudad.


La velaron desde este sábado

La fotografía de Mara Fernanda con una gran sonrisa fue colocada sobre su féretro café rodeado de flores blancas y rosas.

El coraje y la impotencia se mezclaron con el dolor de la pérdida de una vida que fue cortada de tajo.

La joven fue velada desde este sábado en la funeraria Bosques del Recuerdo, en Xalapa, donde su familia y decenas de amigos la despidieron en un ambiente de tristeza.

Al lugar llegaron arreglos florales y coronas con frases como: "siempre te recordaré con tu gran sonrisa, mi massa", " siempre con tus amiguis".


Mara Fernanda Castilla Miranda fue asesinada en la ciudad de Puebla.

Hace año y medio dejó la ciudad de Xalapa, de donde es originaria y donde vive su familia, para estudiar Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

La última vez que su familia y amigos supieron de ella fue el pasado viernes 8 de septiembre, cuando abordó un automóvil del servicio de transporte Cabify con destino a su casa, a donde nunca llegó, porque fue asesinada al parecer por el mismo taxista que contrató.

Fotos: AVC



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales